Reunión de Consejo de Administración, DAV

El Consejo de Administración del Distrito Alto Valle se ha reunido el día 2 de agosto, a través de Plataforma Zoom. En dicha reunión se decidió dar de baja el espacio contratado en “Plantas y Mascotas” a partir de este mes. Se decide generar contenidos que sean difundidos a través de los medios del CVRN como así también en los medios de promoción digitales  de cada profesional. Se evaluarán las alternativas de generar página de Facebook del Distrito Alto Valle como también de Instagram. Al respecto, Sergio Gómez, acercará una propuesta formal para un espacio en radio local.

Con motivo de celebrar  el Día del Veterinario, las autoridades del Distrito, a través de Lotería Nacional nocturna del día 6 de agosto sortearon, entre los matriculados al día un año de matrícula bonificada, saliendo beneficiada María Soledad  Angeli cuyo número de matrícula es el  591.

Recordamos a todos que la compra de Certificados, Formularios, Libretas se realiza de forma exclusiva a través de depósitos o transferencias a la  Cuenta Corriente en Pesos 260-003737/0; Número de CBU 0720260720000000373704; Razón Social COLEGIO VET DE LA PCIA DE R N; CUIT/CUIL 30707881425.

Las autoridades informan que se ha generado una dirección de correo electrónico para que cada matriculado pueda hacer sus consultas o pedidos. La misma es  [email protected] La tesorera del Distrito, Georgina Ibáñez cuenta con un teléfono celular corporativo al que pueden hacer sus pedidos.  +54 9298 4414289.

Marina Liliana Marini                                     Ariel Ortega

    secretaria                                                         presidente