Especialización en Salud Pública Veterinaria – Llamado a Concurso para su Residencia

A través del convenio entre el Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro, y la Facultad de Cs. Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa, se hace el llamado a Concurso de Oposición y Antecedentes para ingresar a la Residencia en Salud Pública Veterinaria. 

La inscripción, a través de plataforma on line a confirmar. Aquellos interesados deberán enviar la documentación solicitada a [email protected] Fecha de Inscripción: 21 de junio al 8 de julio

Consultas a Coordinación de Salud Ambiental: [email protected]; [email protected]; [email protected]

La residencia, está orientada y programada para Veterinarios, Médicos Veterinarios o su equivalente exepdidos por Universidades Nacionales, Privadas y Extranjeras reconocidas (en este caso con título convenientemente revalidado).

Guillermo Mujica, coordinador de la Residencia en Salud Pública Veterinaria en la Unidad Regional de Epidemiología y Salud Ambiental sede Andina, comentó: “Este modelo de residencia es modelo a nivel nacional y cuenta con profesionales formándose y especializándose en Salud Ambiental en la zona andina, en el valle y en la ciudad de Viedma”.

El profesional recordó que esta residencia ya cumplió sus 18 años y es de las pocas residencias avaladas por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) y que decenas de egresados de la carrera de Veterinaria participan cada año del concurso y evaluaciones de Residencia en Río Negro, y los que aprueban ingresan al sistema, que los lleva a rotaciones por las URESAS  de la Provincia, donde trabajan y se capacitan en todas las temáticas.

leer más

nota completa a MV Guillermo Mujica