Campaña de Vacunación Antirrábica 2021 Ministerio de Salud de Río Negro – CVRN

Colegas, como se anunció la semana pasada, el CVRN y el Ministerio de Salud de Río Negro han firmado Acta acuerdo de colaboración con el fin de llevar a cabo una campaña de vacunación antirrábica en toda la provincia a fin de lograr aumentar el porcentaje de vacunación de caninos y felinos. De la misma, podrán participar todos los profesionales particulares que lo deseen.

Quienes manifiesten su intención de participar y acepten las condiciones, podrán adquirir las dosis de Vacuna Antirrábica, Providean, en la Unidad Regional de Epidemiología y Salud Ambiental correspondiente a su jurisdicción.

En esta oportunidad, se estableció un arancel máximo de $200 (doscientos pesos) a fin de poder afrontar los costos de los insumos descartables, certificados y logística y quienes vayan a participar deberán exhibir el cartel anunciando su adhesión a la Campaña.

El CVRN por sus diferentes medios de difusión, dará promoción de dicha actividad enunciando, en las diferentes publicaciones, el listado de Veterinarias adheridas.

Recordamos que esta campaña se llevará a cabo durante los meses de septiembre y octubre, y se planea establecer un Calendario anual de la misma.

En cada URESA, junto con las dosis solicitadas, se entregará el acta de rendición final; los certificados de vacunación, solo válidos para esta campaña, podrán ser descargados desde la Terminal Autogestión de aquellos profesionales adheridos al igual que el cartel de adhesión.

Si usted desea participar deberá contactarse con su Distrito o directamente enviar su deseo de participar mediante correo electrónico a [email protected] asunto: DESEO PARTICIPAR DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA