Incendios en Corrientes – Comunicado del Consejo de Médicos Veterinarios de Corrientes

“El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Corrientes agradece a todos los Colegios y Consejos Profesionales Veterinarios por la colaboración recibida y que sigue llegando desde todo el país, y solicita no acercarse a la zonas afectadas por el momento. Actualmente no se necesita la presencia de mayor número de veterinarios ya que hay muchos colegas trabajando en la zona. Seguramente, en unas semanas, será requerida mayor presencia profesional a medida de que se vayan conociendo las necesidades futuras y puedan organizarse mejor.”

Recordemos que el CVRN ha enviado insumos hacia el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Corrientes y, a través de la FEVA, se han realizado aportes económicos para que las autoridades del mencionado Consejo dispongan de recursos para poder afrontar las necesidades que surjan.

El Consejo de Administración del CVRN mantiene comunicación permanente con sus pares de Corrientes y mantendremos informados a nuestros matriculados sobre cualquier novedad o requerimiento especial.