Asamblea Anual Extraordinaria – Distrito Alto Valle, Recambio de Autoridades

Colegas, se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de listas de candidatos para la Asamblea Anual Extraordinaria para recambio de Autoridades en el Distrito Alto Valle del Colegio Veterinario de la provincia de Río Negro.

La Asamblea se realizará el día lunes 21 de junio a las 20 a través de la plataforma ZOOM. Para asistir a la misma, deberán inscribirse enviando un correo electrónico asunto ASAMBLEA ALTO VALLE, a [email protected] hasta el día jueves 17 a las 19hs. El día de la Asamblea se enviará el link de acceso a los matriculados inscriptos.

Las autoridades actuales del Distrito Alto Valle llaman a todos aquellos interesados en formar parte de la nueva gestión a comunicarse o enviar lista de candidatos a [email protected] antes del día 7 de junio donde vence el plazo de presentación de listas.

Recordamos que las listas deben presentar 7 integrantes: Presidente, secretario, tesorero, 2 vocales titulares y dos suplentes.

Por más información acerca del funcionamiento de las Asambleas y alcances de las Comisiones, consultar el estatuto del CVRN en este sitio.