Entrega de Carneros d Productores Ovinosy Jornada Genética 2019 - El Cuy

March 22, 2019

 

El próximo 29 de marzo en las instalaciones del Campo Experimental Provincial “La Posta”, de El Cuy, se llevará a cabo una nueva entrega de carneros a canje, en el marco de una Jornada de Selección y Mejoramiento Genético Ovino. La convocatoria se realiza desde la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Río Negro.

Se  comunica a los productores ovinos interesados que está abierta la inscripción para en acceder a carneros producidos en  “La Posta”.  Dentro de los requisitos para acceder como beneficiario, serán condiciones:

  • que los productores pertenezcan al área de influencia del departamento de El Cuy o Región Su;

  • tener como principal actividad la ganadería ovina;

  • poseer RENSPA y boleto de señal;

  • contar con un stock que no supere las 500 madres;

  • no registrar incumplimiento en la devolución de aportes entregados por la Ley Ovina, el Plan Ovino y Caprino u otros programas del Estado o en la ejecución de proyectos productivos.

Asimismo, se solicita a los productores el compromiso de participar en al menos una de las jornadas de capacitación en manejo reproductivo, organizada por la Secretaría de Agricultura y Ganadería en el Establecimiento “La Posta”, y aceptar las recomendaciones y el seguimiento de los técnicos.

 

Programa.

 

Para mayor información, los interesados pueden contactarse al 02920 15413722 o al e-mail: leyovinarn@gmail.com o jllobet@produccion.rionegro.gov.ar. También podrán consultar en la Sociedad Rural de Alto Valle y en el mismo Campo Experimental de “La Posta”.

 

Please reload

Curso a distancia "Instructor de manipuladores de alimentos

May 17, 2017

1/3
Please reload

Posteos recientes

November 19, 2019

April 14, 2019

Please reload