POSTERGADA – Jornada de Anestesiología que nos brindaría el Dr. Javier Brynkier.

Estimados,

a la vista de como fueron evolucionando lo hechos en referencia al covid-19, con suspensión de clases, de servicios de justicia, la recomendación de parte de las autoridades sanitarias de quedarnos en casa y frente a nuestra responsabilidad también como miembros activos del sistema de salud pública, es que consideramos lamentable pero necesario postergar la Jornada de Anestesiología que nos brindaría el Dr. Javier Brynkier.

El grupo organizador considera como prioridad protegernos entre todos y actuar con la mayor responsabilidad, habida cuenta que el disertante y otros asistentes deberían viajar desde lejos, transitar aeropuertos, terminales y demás.

Esta decisión, por respeto la debemos tomar con el tiempo prudencial para no sorprender a los asistentes y lo hacemos ahora porque esperamos la evolución de la enfermedad lo más que pudimos, manejándonos entre la fina línea de no ser ni exagerados ni imprudentes.

 La Jornada se reprogramará una vez transcurrida esta pandemia, acordando la fecha con el Dr. Brynkier.

El importe depositado por cada uno de los asistentes en caracter de inscripción, será respetado para la fecha en que se realice o bien está a disposición del interesado para ser reintegrado en caso que asi lo decida.

Saludamos cordialmente y alentamos al cuidado de cada uno.

Jorge Vaccari, presidente del distrito Alto Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *