Colega,
Les recordamos que el sábado 13 de julio se llevará a cabo el 12° Curso de Matriculación Obligatorio del CVRN.
El mismo, organizado en esta oportunidad por el Distrito Andino, será desarrollado de manera presencial en la ciudad de San Carlos de Bariloche y si bien, es obligatorio para los colegas del Distrito, quienes se encuentren en otros distritos, están invitados a participar. 
 
Recuerde que dentro de los requisitos para obtener la matrícula definitiva se encuentra la asistencia al Curso de Matriculación. El Consejo de Administración del CVRN coordinará nuevas fechas en otros distritos.
Durante el desarrollo del mismo, de 9hs de duración, se abordarán aspectos administrativos y legales del Colegio Veterinario, temas contables del ejercicio profesional, temas referentes a ética, enfermedades de notificación obligatoria, residuos patogénicos, prescripción y telemedicina. También, nos encontramos coordinando charlas de interés como cierre del encuentro.
El inicio está programado para las 10 hs. en la sede del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche, Centro Cívico, ingreso por calle Independencia.
Durante las próximas semanas iremos actualizando la información.
Esperamos contar con su presencia y quedamos a su disposición para lo que considere necesario.
Saludos cordiales!!